Nosotros

Distribuidora Mayorista de Tornillos, o DMT, es una empresa que desde 1984 se dedica a la distribución y venta al mayoreo de tornillos, tuercas, arandelas, pijas, varillas, taquetes, abrazaderas, birlos y demás artefactos relacionados, todos con la mayor calidad.

Con más de 30 años en el mercado, somos una empresa en franco crecimiento buscando estar lo más cercano a nuestros clientes. Contamos con 8 sucursales para llegar a nuestros clientes de la mejor manera.

Misión

Ser una empresa dedicada a la compra-venta de artículos de tornillería, tuercas, birlos, soportería y fijación, entre otros, de la más alta calidad cumpliendo con las normas ASTM y especificaciones que el cliente necesite para dar un producto de calidad y un servicio de entrega óptimo, con el mejor precio.

Visión

Ser una empresa capaz de cubrir año con año las metas fijadas y con las expectativas tanto en productos como de servicios para seguir siendo líderes en el mercado nacional.

  • Calidad
  • Servicio
  • Confianza
  • Seguridad
  • Lealtad
  • Honradez

Calidad: Todos nuestros productos son fabricados conforme a la norma vigente con los estándares de calidad en fabricación y en materias primas. El 80% de los productos que manejamos cuentan con ISO 9000 Y El 100% de los mismos con certificados de calidad, dando así la seguridad que comprando a DMT usted tendrá en su equipo de transporte, maquinaria, construcción, etc. los mejores estándares de calidad que se producen en el mundo.

Servicio: Cumplir a tiempo y con rapidez las funciones y entregas al cliente para su mayor conveniencia

Confianza: Contamos con la credibilidad de todos los integrantes de la organización, nuestros clientes y el público en general por ser eficientes en calidad y servicio.

Seguridad: nosotros aseguramos la calidad y el servicio a nuestros clientes por lo cual tienen seguridad de nosotros en sus necesidades y productos.

Lealtad: Ser siempre rectos y fieles a nuestros clientes y proveedores.